Drops Community

No funciona la suscripción

He pagado la suscripción anual hace una semana y ya me he mareado con que inicie sesión, que reinstale la app y demás. Nada funciona así que es fallo de la app y la suscripción en si. Necesito una respuesta REAL, no una plantilla de respuesta como he visto en el foro, si persiste elevaré la queja a Apple ya que no puedo usar una app que he comprado.

¡Gracias por jugar a Drops @Jesus_Luque_Munoz! Lo sentimos, no hablo español, estoy usando el Traductor de Google para entender y responder a su mensaje.

Necesitamos echar un vistazo más de cerca a su cuenta para poder ayudarlo a ordenar todo.

Por favor, [envíenos un mensaje directamente desde la sección de Ayuda de la aplicación] (How to GET HELP?) refiriéndose al número 3316 y envíenos el recibo de su compra.

Thanks for playing Drops @Jesus_Luque_Munoz ! Sorry, I don’t speak Spanish, I’m using Google Translate to understand and reply to your message.

We need to take a closer look at your account in order to be able to assist you to sort everything out.

Please, message us directly from the app’s Help section referring to #3316 and send us the receipt of your purchase.